Rosetta Stone y Siemens Professional Education ganan el eLearning AWARD 2018



rosetta-stone-siemens-premio-elearning

*Con información de Nasdaq

Rosetta Stone Inc., uno de los principales proveedores mundiales de programas digitales de aprendizaje de idiomas fue galardonado, en conjunto con Siemens Professional Education, con el eLearning AWARD 2018 en la categoría de Formación de Idiomas por el programa de Educación Profesional en Inglés implementado en la sede central de Siemens en Alemania.

Con aproximadamente 8,800 aprendices y participantes en su programa de trabajo y estudio en dicho país, Siemens es uno de los más grandes e innovadores proveedores de capacitación en el mundo. Cada año, la empresa contrata a aproximadamente 1,500 jóvenes y les proporciona capacitación enfocada en campos administrativos, técnicos y aquellos relacionados con TI. Siemens Professional Education es responsable de supervisar y capacitar a los participantes del programa y ha estado trabajando con Rosetta Stone desde 2013 para implementar un programa de capacitación lingüística de clase mundial para su fuerza laboral.

“Estamos muy contentos de recibir, junto con Rosetta Stone, el eLearning AWARD por nuestro programa de inglés. Nuestra plataforma de aprendizaje electrónico está diseñada para ser intuitiva y diversificada pero, al mismo tiempo, muy efectiva. Las sesiones en vivo con hablantes nativos del idioma también hacen que el programa sea altamente interactivo. La planificación individual del tiempo y la accesibilidad desde dispositivos digitales son prerrequisitos para el aprendizaje permanente, lo que será cada vez más importante en la era de la digitalización”, declaró Thomas Leubner, Chief Learning Officer de Siemens AG.

El eLearning AWARD es una valiosa confirmación del éxito del proyecto y la fuerte cooperación entre las dos compañías. El galardón será entregado oficialmente durante Didacta, la feria más grande del mundo especializada en la formación y educación, que se actualmente se lleva a cabo en Hannover, Alemania.

¿Deseas implementar las soluciones de Rosetta Stone en tu organización?

Recibe asesoría sin costo

Lee la nota original aquí.

Picture of CognosOnline
CognosOnline

Tags: Noticias

Síguenos

Suscríbete a nuestro blog